#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

WEB AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER

jueves, 5 de mayo de 2011

EXCEPCIONAL PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DEL CDL POR SAN JAVIER

Muchas gracias a todos los que se presentaron hace unas hora en el salón Araceli Rubio donde tuvo lugar la presentación de la candidatura del CDL por San Javier, el cual se lleno e incluso se quedo gente sin silla para poder vernos.

Fue una presentación hecha con el corazón, con el alma y con el sudor de todo el partido bien respondida por el pueblo, lo cual hace que fuera una presentación unica e irrepetible en la que todos teníamos mucho en común, el malestar por la crisis y la necesidad de encontrar la forma de mejorar y revivir nuestro pueblo.

Al finalizar el acto todos nos acompañasteis a tomarnos un refrigerio en el cual se hablaron de muchas cosas, nuestro presidente Jesús Montesinos Albaladejo, y el resto de candidatos del CDL San Javier estuvieron con los vecinos charlando de como fue la presentación y de como afrontarían la alcaldía, y todo el mundo salio muy contento viendo que somos gente con los pies en la tierra y que lo único que queremos es trabajar para mejorar, si mejora San Javier mejoramos nosotros.

Ahora os dejo unos ejemplos en imágenes de como fue la presentación.


Publico del salón.


Discurso de Jesús Montesinos Albaladejo.


Intervención de Manuel Buendia, nº 3 del partido.


Intervención de Sally Bengtsson, nº 5 del partido.


Jesús Montesinos con Pepa Garcia.


Jesús Montesinos junto con Elisa Peñalver (nº10) y Francisco Javier Gonzalez (nº 2)


Jose Manuel Saez de Gea (nº 16), Francisco Javier Gonzalez (nº 2), Fernando Sires (nº 7) e Ignacio Mangas (Coordinador de campaña del CDL San Javier)


1 comentario:

  1. Ole y ole presentacion llana concisa y directa sin rollos buena gente con ganas de trabajar.animo!"!

    ResponderEliminar